Comida Italiana:
La comida de Italia es muy variada, y según mi opinión una de las mejores comidas del mundo. Refleja la variedad cultural de
sus regiones así como la diversidad de su historia. La cocina italiana,
está incluida dentro de la denominada gastronomía mediterranea y es imitada y practicada en todo el mundo, porque a todo el mundo le gusta mucho la pasta, pizzas, etc. La pasta es el ingrediente más cocinado de la cocina europea. Hay una gran variedad de pastas que pueden ponerse como plato principal.
Se trata de una cocina que sigue su tradición.
Un menú, según su tradición en Italia consiste en varios platos, se puede pensar que la pizza en Italia es muy cocinada y se considera un plato único.
En la cocina italiana hay una variación de
sabores únicos, conocidos y elaborados en su región, por eso es una comida muy variada. También son muy famosos sus vinos y lácteos. Sus vinos son muy conocidos, cultivan la uva y así el vino tiene sus orígenes. En Italia se encuentran los quesos más famosos de todo el mundo, por lo tanto mucha gente que va de visita a Italia compra queso de allí, para regalos y para ellos. En su gastronomía aparecen verduras, frutas, carnes, pescados, arroces, pastas, pizzas, panes y quesos.
Uno de los mejores postres es el helado de tiramisú, elavorado con uno de los mejores quesos de Italia.
Gema Jiménez Guillén.

No hay comentarios:
Publicar un comentario