El primer euroderbi que se juega en toda la
historia de los dos equipos sevillanos, Sevilla FC y Real Betis. Será
la sexta ciudad tras Bucarest, Milán, Londres, Barcelona y Madrid
que pueda presumir de un encuentro de rivalidad regional ya que nunca
han estado los dos equipos jugando.
Las dos eliminatorias que tenían los equipos sevillanos
estaban marcadas por tensión ya que a parte de que sabían que si
pasaban los dos equipos de esa ronda se verían las caras, los dos
equipos tenían una eliminatoria que pasar ya de ronda ya que ningún
equipo tenia la eliminatoria solventada en la ida.Primero paso el Betis,tras ganar 0-2 al Rubín Kazan con goles de "nono" y Rubén Castro, y una hora después paso el Sevilla con goles de Reyes y Gameiro.
En la ida de este especial partido se veia muy interesante ya que los dos equipos llegaban a porteria pero con mala suerte el betis se adelanto con gol de Leo, el sevilla lo seguia intentando pero el betis, con gran actuacion de Adán, salio adelante y quedando 10 minutos logró marcar el segundo gol,Salva Sevilla, y el Betis logró adjudicarse este partido.
El Sevilla logró hacer un gran partido en liga y todos los hinchas lo animaron a muerte desde la grada sabiendo que en el partido de vuelta tenian que anotar dos goles.
El partido comenzó siendo muy intenso y el Sevilla logró ponerse delante en el marcador en el minuto 19 con gol de Reyes, el sevilla llegaba varias veces a porteria rival pero no conseguía marcar el segundo gol que le daría la posibilidad de jugar la prorroga, asi que quedando 15 minutos Marko Marin logró hacer una gran jugada, dar un gran pase a Alberto Moreno y este poner un gran centro para que Bacca marque el segundo gol y llevar el partido a la prorroga.
En la prorroga se vio poco fútbol ya que todos estaban muy cansados y el partido se fue a los penaltis.
En los penaltis el Sevilla comenzó lanzando a portería pero Adán logró parar el golpeo, luego tocaba lanzar al Betis y logró marcar. los penaltis siguieron 1-1, 2-1, 2-2, 3-2, 3-3, le tocaba lanzar, era el turno de N'Diaye y el jugador bético mandó el balón al palo. El Sevilla tenia que chutar ahora y marco y poner el marcador 3-4, era el turno de Nono,el ultimo golpeo del Betis, cogió carrera, golpeó y Beto pudo sacar los 3 dedos y poder mandar el balón fuera.
!!EL SEVILLA PASABA DE RONDA ELIMINANDO AL BETIS DE LA UEFA¡¡
Ramón Carvajal Cabrera


No hay comentarios:
Publicar un comentario