Para mí este año ha sido mucho más duro que los anteriores debido a que he tenido que dedicar más tiempo a los estudios para poder ir aprobando. No siempre los resultados han sido los esperados, pero aun así lo he intentado.
Hemos conocido a nuevos maestros/as, y por suerte, todos muy buenas personas. Dentro de pocos días nos iremos por fin de fin de curso a Asturias, a pasarlo bien, y seguidamente nos graduaremos.
A pesar de tantos enfados, seguramente hechemos de menos a este lugar y a varios profesores los cuales algunos, llevan muchos años con nosotros/as. También a compañeros que el año que viene ya no estaremos con ellos, porque nos separaremos y cada uno cojerá un camino diferente.
Al igual que hemos pasado enfados por suspender o no sacar notas que esparabas, también nos lo hemos pasado muy bien, y espero poder volver a revivir esos momentos con mis compañeros, como las distintas excursiones que hemos hecho a lo largo de estos años, y también como olvidar esos días de Andalucía en que preparamos nuestros stand con ilusión para poder ganar la excursión.
En fin que hay muchos momentos los malos y los buenos, aunque prefiero quedarme con los que nos han sacado sonrisas a todos.
La conclusión de todo esto, es que ha sido un año magnífico.

No hay comentarios:
Publicar un comentario