Se terminó el curso 2013/2014.
Decir que ha sido un año muy intenso con muchas subidas y bajadas, pero bueno positivamente nos quedamos con las buenas y de las malas nos quedamos en que hemos aprendido de los errores, que así es como se aprende de verdad equivocándonos.
Este curso ha sido una experiencia más vivida de la cuál me quedo con todos mis compañeros y de todos amigos/as que creía que antes no lo iban a ser y se han convertido en personas muy importantes día a día.
Las notas han ido perfectamente desde el principio y esperemos que los resultados finales sean iguales y que todo esfuerzo tenga reconpensa.
Esta última semana de Junio es agotadora junto a la anterior porque es cuando tenemos más examenes y los más importantes que nos jugamos la última evaluacón y no hay que perder detalle.
Vemos que esto llega su fin y por una parte te alegras de saber que ha acabado y obtienes tu título y vas a vivir una nueva etapa fuera de tu pueblo ya sea en bachiller o ciclo formativo con gente nueva y por otra parte no es tan alegre de saber que ya no volverá esta etapa vivida y hay que aprovechar lo poquito que queda.
Este curso finalizará cuando la vengamos del viaje de fin de curso y ya esté todo pasado. Esa semana la disfrutaremos como nunca.
El año se ha pasado volado parece mentira que miremos atrás y llevemos 9 meses de curso y ya esté el verano otra vez aquí a la vuelta de la esquina.
Déspues de todo esto tocar decir adiós y disfrutar del verano, lo que más nos gusta.
Este año siempre lo recordaré.

No hay comentarios:
Publicar un comentario